Instituto de Enseñanza Privada - Al servicio de tu crecimiento personal

Inicio

Actividades

Espacio Vital

Tienda

Cine espiritual

Centro de Terapias

Profesionales
Actividades Permanentes
Actividades Programadas
Bioenergoterapia y Reiki
Medicina Tradicional China
Terapia Floral
Tai Chi y Chi Kung
Digitopuntura
Reflexologia
Reflexologia Cuantica
Arrastre Linfatico
Masaje Deportivo
Master en Reflexologia
Masoterapia
Masajes Descontracturantes
Reiki
Linajes Reiki Master
Reiki Primer Nivel
Reiki Segundo Nivel
Reiki Tercer Nivel Tibetano
Reiki Tercer Nivel Usui
Maestrias en Reiki
Karuna Reiki
Maestria Reiki Karuna
Reiki Gendai
Reiki Gendai Shoden
Reiki Gendai Okuden
Reiki Gendai Shinpiden
Reiki Gendai Gokuikaiden
Reiki Tera Mai I y II
Reiki Tera Mai Maestria
Numerologia
Auriculoterapia
Gemoterapia
Radiestesia
Feng Shui
Geobiologia
Taller El Secreto
Taller Angeles
Taller de Mandalas
Taller Sanarte
Taller Regresando a Mi Centro
Taller Creando Mi Mandala
Taller de Mandalas para ninos
Taller Sanacion
Taller Terapias de Columna
Taller la Novena Revelacion
El Secreto
Taller de Eneagrama
Curso de Tarot
Curso de Runas
Curso de Angeles
Fuerzas Angelica Personales
Curso de Diosas
Armonizacion con cuencos
Curso de Neuroalquimia
Curso de Psicotarot
Curso de Buzios
Curso de Eneagrama
Terapia del Canto
Taller Constelaciones Familiares
Taller de Defensa Personal
Viaje Padre Pio Uruguay
Viaje Capilla del Monte
Nuevo Codigo Genetico
Taller El Tao del Dinero
Abundancia a traves del Reiki
Curso de Buzios
Curso de Mandalaterapia
Inscripcion on line
Nativitas

 

Espacio Vital

Cursos de Terapeuta en Reiki

Ciclo Lectivo 2010

  

 

 Hay un Universo lleno de Energía….al alcance de tus manos.

Y esta esperando por vos….!!! 

Viví y aprende Reiki

 

Reiki es: Amor, Armonía, Sanación, Paz, Salud, Tranquilidad, Crecimiento Interior, Auto-conocimiento

Cada vez mas gente conoce, vive y aprende el Reiki, que está siendo utilizada en todo el mundo y desde hace muchos años ayudando a aliviar el dolor, a sentirse bien y a mejorar la calidad de vida.

Su práctica está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas y complementarias reconocidas por la O.M.S (Organización Mundial de la Salud), así como por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, (N.H.I) quien  definió y recomienda el uso de distintas terapias y medicinas alternativas y complementarias entre ellas el Reiki.

A su vez en el año 1998, el Congreso de los Estados Unidos, tras años de estudio e investigaciones, creó el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (N.C.C.A.M) Es el N.C.C.A.M el organismo oficial encargado de "la realización de investigación aplicada, adiestramiento y difusión de información sanitaria con respecto a la identificación, investigación y validación de tratamientos modalidades de diagnóstico y prevención, disciplinas y sistemas". El N.C.C.A.M fue designado Centro Colaborador de la O.M.S en las Terapias y Medicinas Complementarias y Alternativas, así como de la Medicina Tradicional.

Ver informe completo de las Terapias y Medicinas aprobadas y recomendadas por el N.C.C.A.M, entre ellas se encuentra el Reiki.

Ver http://nccam.nih.gov/espanol/informaciongeneral

Reiki es una terapia de sanación psico-corporal, de autoayuda y ayuda a otros. Reiki nos permite encontrar el equilibrio cuerpo, mente y espíritu.

Reiki es  energía positiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier terapia o tratamiento. No es  un sistema religioso  o filosófico que proponga  restricciones o tabúes.     

No es un sustituto de los tratamientos médicos convencionales en todos los casos, pero si ayuda a potenciar los beneficios de estos. 

 

Sebastián González Dogliotti - Reiki Master

Mat. Nº 570 - A.A.M.R

(Alianza Argentina de Maestros de Reiki)

 

Director de Reiki Do Escuela Argentina de Reiki

 

1º CICLO LECTIVO AÑO 2010
1ª Grupo de Marzo a Diciembre de 2010

Vacantes limitadas por curso para lograr la excelencia educativa
Cada Nivel lleva Matrícula de Cursado
 

Titulo a recibir : “Terapeuta en Reiki”

 

Esta formación o terapia esta dirigida a quienes quieren mejorar su calidad de vida, sanar sus emociones, recuperar salud, y también a terapeutas, profesionales del área de la salud, la educación y toda persona con vocación terapéutica.

 

Es valida para quienes ya han cursado algún nivel de Reiki, así como para reflexólogos, podólogos, masajistas, digitopuntores, profesores de Yoga y quienes quieran completar esta formación y calificación profesional.Permite ingresar en el mundo laboral con una formación Terapéutica y Legal, disponiendo así la posibilidad, de trabajar en Gimnasios, Spa´s, Centros Deportivos, Hoteles de Categoría, Complejos Turísticos, Centros de Belleza, Centros Holísticos  y Centros de Yoga.

Las Terapias Energéticas hoy en día son muy buscadas por los Centros de Salud, Estética, Cosmética, Spas y Fitness Centers.

Reiki se encuentra dentro del marco de las Bioenergoterapias, las mismas constituyen el avance hacia la nueva medicina energética.

Este Programa incluye las disciplinas de Reiki más difundidas en los últimos tiempos, su principio se basa en lograr la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, entre ellas se desarrollan los siguientes Niveles y Métodos de Reiki:

 

  

Programa de Terapeuta en Reiki I Año

Ø      Primer Nivel de Reiki – Usui Tradicional y Tibetano

Ø      Segundo Nivel de Reiki  - Usui Tradicional y Tibetano

Ø      Tercer Nivel de Reiki - Usui Tradicional

Ø      Tercer Nivel de Reiki – Usui Tibetano

Ø      Primer Nivel de Reiki Karuna

Ø      Segundo Nivel de Reiki Karuna

Ø      Primer y Segundo Nivel de Reiki Tera Mai

 

Dicta:

Reiki Master - Sebastián González Dogliotti

Director de Reiki Do Escuela Argentina Reiki y Espacio Vital

 

Distintas modalidades de estudio:

 

Terapeuta en Reiki:

  1. Ciclo Anual de Marzo a Diciembre de 2010 - Asistencia Quincenal

    Cursos Regulares por módulo o nivel - Asistencia Quincenal

    (duración de 2 a 3 meses cada uno)

  2. Seminarios o Jornadas Intensivas hasta cumplir el Programa

Bioenergoterapias: Presencial - Asistencia a Talleres, Jornadas, Seminarios o Cursos Regulares con asistencia quincenal.

Dicha formación se podrá completar en Jornadas intensivas de abordaje multidisciplinario.

 

Requisitos:

  • Llenar y completar la solicitud de inscripción y aceptar las condiciones de cursado.

  • Original y fotocopia de D.N.I o Documento de Identidad

  • 2 fotos carnet color 4 x 4  


Informes e inscripciones:

Instituto Espacio Vital®

Escuela de Terapias Complementarias de la Salud

Instituto de Enseñanza Privada al servicio de tu crecimiento personal

Mendoza 366 - S2000BBH - Rosario

Provincia de Santa Fé - Republica Argentina

Rosario - Tel. (0341) 4401750   

Secretaria de Estudios:

Lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 16 a 20 hs.

 

De presentarse en forma personal debe hacerlo solicitando entrevista previa, por teléfono, e-mail o formulario de contacto y deberá concurrir con D.N.I o Documento de Identidad y una fotocopia del mismo y 2 fotos carnet.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

  Registrarse en nuestras actividades

| Inicio | Actividades | Espacio Vital | Tienda | Cine espiritual | Centro de Terapias | Profesionales |
© Copyright 2007 -Todos los Derechos Reservados

Contenidos protegidos por la Ley de de Propiedad Intelectual

 

 


Powered by FerozoSiteProvided by Dattatec